Reserva ahora
  • 948 600 559 | 630 046 192

Hemos estado alojados dos familias con niños. La casa es perfecta en todos los sentidos: limpia, amplia y cómoda. Está perfectamente acondicionada, desde los electrodomésticos, los baños y las habitaciones. La zona de juegos es también perfecta para toda la familia. Asimismo, Arancha y su marido son muy amables y acogedores.

Zuhatzu es un pueblo pequeño y tranquilo, sin tiendas, ni bares, y con un pequeño parque infantil. Cada día, por la mañana, llega el panadero en su furgoneta: los niños lo esperaban cada mañana desde la ventana. El resto de las compras se pueden realizar cómodamente en la vecina Irurtzun. La situación del pueblo permite llegar con facilidad a Pamplona, San Sebastián y Vitoria. Asimismo, es una perfecta base para visitar diversas sierras y pueblos cercanos.

Ya hemos recomendado la casa a nuestras amistades!


Muchísimas gracias a vosotros por haber elegido nuestra/vuestra casa para pasar unos días. Además si como comentas os a gustado la experiencia…. Nos alegramos mucho más. Ahora ya sabéis donde estamos, así que hasta cuando queráis, estaremos encantados de volver a recibiros. Muchas gracias y un saludo para todos.

Casa Loperena