Reserva ahora
  • 948 600 559 | 630 046 192
Déjanos tu opinión

Hemos estado cinco días y nos ha encantado la casa y el entorno. Todo superlimpio, y acogedor, no falta ningún de detalle, está muy bien equipada con todo lo necesario. Muy recomendable.

Reyes


Muchísimas gracias Reyes por el comentario. Estamos encantados de que todo fuese de vuestro gusto, es lo que intentamos y conseguirlo nos alegra mucho. Un saludo y hasta cuando queráis volver.

Casa Loperena - Respuesta a:


En un pueblo de apenas 10 casa, se encuentra esta casa rural, amplia y muy bien equipada, donde pasar en familia, un puente o fin de semana. Con dos plantas y con unas grandes habitaciones, pasamos un buen puente de mayo en esta casa hogareña. Los alrededores para pasear y por su proximidad a Pamplona, Vitoria y San Sebastian, la hacen el punto de inicio y fin, para vistar dichas ciudades, así como el centro de interpretación de vacuno de leche, las cuevas de Mendukilo, los barrancos de la sierra de Urbasa y andia. Tambien se pueden ver la ruta de los pastores, los carlistas, de la brujería, etc. Recomendado para pasar en familia o con amigos.


Muchas gracias Agustin y familia, muy contenta de que la estancia haya sido de vuestro agrado que es lo que intentamos siempre. Encantada de haberos conocido.

Casa Loperena - Respuesta a:


Fuimos un grupo de amigos a pasar un fin de semana ( con 2 niños pequeños) y fue una estancia muy agradable. La casa es maravillosa, habitaciones amplias con almohadas y colchones muy cómodos. Todo muy limpio y ordenado y con un gusto exquisito para la decoración.

Bien comunicada para desplazarse a ver el entorno y disfrutar de paisajes espectaculares.

Sin duda volveremos en otra ocasión!!

Cristina

Cristina


Muchas gracias Cristina por tu comentario. Estaremos encantados de recibiros de nuevo siempre que queráis.

Casa Loperena - Respuesta a: Cristina


Simplemente Genial!!! O…. Complicadamente genial, no suele ser muy usual que encuentres una casa ” perfecta” pero esta lo es. Limpieza increíble, decoración con detalles que se nota que están hechos con gusto y cariño, acogedora, amplia, cómoda…. y  además bien situada.

Muchas gracias Arantxa y familia por vuestra amabilidad y dedicación.

Gema


Muchísimas gracias Gema por este comentario tan agradable. Seguro que algo, aunque sea un pequeño detalle fallo, pero me alegra enormemente que la visión y experiencia tan buena sea superior a posibles fallos. Mil gracias y espero poder acogeros en casa en próximas ocasiones.

Casa Loperena - Respuesta a:


Hola, Arantxa
La verdad es que la casa esta muy bien , la cocina muy bien echipada con todo lo necesario , el salon inmejorable .El txoco para los niños esta muy bien lo unico malo que para niños tan pequeños como el mio , 2 añitos, son un poco peligrosas las escaleras . Estuviera bien si tendria una puertita para que no salgan o suban las escaleras solos. Por lo demas ,muy bien. Pena que no nos acompaño el tiempo . Un saludo .

Claudia


Hola Claudia. Agradezco tu sugerencia y la tendremos en cuenta. Muchas gracias por tu opinión.

Casa Loperena - Respuesta a:


He estado con mi familia en Casa Loperena, una gozada todo. La casa es preciosa y muy agradable. Arantxa un encanto. Un fin de semana maravilloso 🙂

Os la recomiendo!!!

Elena Santacara


Muchas gracias Elena. Me alegra mucho que vuestra estancia haya sido " una gozada " Realmente ese es el objetivo y cuando se consigue nos da mucha satisfacción.

Casa Loperena - Respuesta a:


Fue un fin de semana en familia, nos encantó el pueblo, la casa es preciosa, está totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar, es muy acogedora y todo estaba súper limpio, estuvimos muy a gusto.

La casa nos encantó en cuanto la vimos.

Arantxa nos trató genial, es muy amable y en todo momento estuvo localizable por si necesitábamos algo.

Es un sitio al que seguro que volveremos y muy recomendable.

Silvia


Muchísimas gracias por tu comentario Silvia. Nos encanta saber que estuvisteis tan a gusto, es lo que siempre intentamos y saber que lo hemos conseguido nos alegra mucho. Encantada de haberos conocido y hasta cuando queráis volver.

Casa Loperena - Respuesta a:


Casa muy cómoda y bien equipada. Tiene todo lo que hace falta, no echamos de menos nada. Amplia. Muy limpia. Camas muy confortables. Decorada con cariño. En un pueblo tranquilo, frente al parque con columpios. Bien situado para visitar la sierra de urbasa y Aralar. Cerca también de vía verde. Propietaria muy amable Tuvimos un pequeño problema con la calefacción que la dueña resolvió rápidamente. En definitiva, una muy buena opción para visitar la zona que tiene muchas posibilidades.

Myriam M


Muchísimas gracias por tu comentario Myriam. Me alegra mucho que todo fuese de vuestro agrado, resolver los problemas que pueden surgir es algo que siempre se intenta solventar lo antes posible siempre que está en nuestras manos.

Casa Loperena - Respuesta a:


Hemos estado alojados dos familias con niños. La casa es perfecta en todos los sentidos: limpia, amplia y cómoda. Está perfectamente acondicionada, desde los electrodomésticos, los baños y las habitaciones. La zona de juegos es también perfecta para toda la familia. Asimismo, Arancha y su marido son muy amables y acogedores.

Zuhatzu es un pueblo pequeño y tranquilo, sin tiendas, ni bares, y con un pequeño parque infantil. Cada día, por la mañana, llega el panadero en su furgoneta: los niños lo esperaban cada mañana desde la ventana. El resto de las compras se pueden realizar cómodamente en la vecina Irurtzun. La situación del pueblo permite llegar con facilidad a Pamplona, San Sebastián y Vitoria. Asimismo, es una perfecta base para visitar diversas sierras y pueblos cercanos.

Ya hemos recomendado la casa a nuestras amistades!

Anna


Muchísimas gracias a vosotros por haber elegido nuestra/vuestra casa para pasar unos días. Además si como comentas os a gustado la experiencia…. Nos alegramos mucho más. Ahora ya sabéis donde estamos, así que hasta cuando queráis, estaremos encantados de volver a recibiros. Muchas gracias y un saludo para todos.

Casa Loperena - Respuesta a: Anna


Este agosto hemos estado dos familias alojados en casa Loperena y solo podemos decir que todo ha sido perfecto,
La família nos ha recibido estupendamente, la casa estava acondicionada con todo detalle y limpieza 10!
El pueblo es pequeño pero está estrategicamente situado para poder desplazarte sin dificultad por Navarra y Pais Vasco. La gente del pueblo es amabilísima, nosotros hemos viajado con niñas que han disfrutado mucho jugando con los niños del pueblo.

Sólo tenemos cosas buenas que decir, es un sitio muy recomendable.

Belén


Muchísimas gracias Belén. Nos alegra mucho que todo haya sido perfecto, aunque seguro que siempre hay algo que se puede mejorar y ese es nuestro objetivo. Que sepas que alguna niña de Zuhatzu me ha preguntado por las vuestras, se ve que lo pasaron muy bien jugando juntas. Aquí estaremos para cuando queráis.

Casa Loperena - Respuesta a: Belén


Déjanos tu opinión

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Comentario

Acepto el Aviso Legal y la Cláusula de Protección de datos