Reserva ahora
  • 948 600 559 | 630 046 192
Déjanos tu opinión

Hemos estado una semana  haciendo actividades un  grupo de 40 personas y nos distribuimos en diversas casas rurales de la zona de Arakil. Esta comarca es preciosa, con dos parques naturales cerca: Urbasa y Andía y el parque natural de Aralar, donde se puede disfrutar de bellos paisajes y rutas de senderismo, montaña y bicicleta. Zuhatzu no aparece en algunos gps, pero sin duda es una aldea que fotografiará desde distintos ángulos, silenciosa, agradable en el contacto con  las personas que la habitan y muy cercana a diversas poblaciones importantes como Pamplona, a 22 km.

La casa mejor ha sido Loperena, muy acogedora y limpia. Es  reconstrucción de una casa de pueblo típica con sus anchos muros, con dos plantas. En la baja hay tres habitaciones y dos baños y en la superior una habitación y un cuarto de estar con juguetes y un aseo. Existe un patio interior cubierto donde tender.  El mobiliario es antiguo o rústico, pero cómodo.  Tiene todo reformado por dentro, pero sin perder los detalles rústicos que le aportan un ambiente acogedor y hogareño.  Los electrodomésticos son de primera marca, limpios y silenciosos (lavadora, secadora, lavavajillas, pequeños electrodoméstidos y todo muy completo en cuanto a menaje, etc. Las sábanas y toallas estaban limpias y nuevas.

Tampoco le falta un detalle a la decoración, incluido el zaguán que nos ha permitido guardar las bicicletas.  Además permite reunirse en el amplio salón y disfrutar de sus cuidadosos detalles de carpintería y antigüedades.

Esta casa no está habilitada para discapacitados.


Muchísimas gracias por tu comentario !! Nos alegra mucho que hayáis disfrutado tanto de la casa como de todo lo que le rodea.

Casa Loperena - Respuesta a:


Alojamiento rural, rural!! Pequeñita aldea junto a Irurtzun. La casa, un encanto. Detalles rústicos, grande, bien equipada. Merece la pena.


Muchisimas gracias por tu comentario!! Encantada de haberos conocido. Que bien has escrito "Irurtzun" con lo complicado que es pronunciarlo... A que si !!

Casa Loperena - Respuesta a:


Hemos pasado el puente de la purísima en esta fantástica casa, todo estaba impecable y la casa resulta super acogedora con su chimenea y todo lo necesario para está agusto, está ubicada en un pueblecito de lo más tranquilo… sin duda muy recomendable para pasar unos días con niños ya que hay muchas actividades por la zona y sólo está a 30 minutos de Pamplona. Los propietarios son un encanto. Muchas gracias!

Cristina


Muchas gracias por tu opinión. Nosotros no hacemos más que lo que debemos, hacer que la estancia sea lo más confortable posible y que perdáis unos minutos de vuestro tiempo para dar vuestra opinión, eso sí que es de agradecer. Espero que nos podamos volver a ver en los sanfermines.

Casa Loperena - Respuesta a:


Hemos estado cinco días y nos ha encantado la casa y el entorno. Todo superlimpio, y acogedor, no falta ningún de detalle, está muy bien equipada con todo lo necesario. Muy recomendable.

Reyes


Muchísimas gracias Reyes por el comentario. Estamos encantados de que todo fuese de vuestro gusto, es lo que intentamos y conseguirlo nos alegra mucho. Un saludo y hasta cuando queráis volver.

Casa Loperena - Respuesta a:


En un pueblo de apenas 10 casa, se encuentra esta casa rural, amplia y muy bien equipada, donde pasar en familia, un puente o fin de semana. Con dos plantas y con unas grandes habitaciones, pasamos un buen puente de mayo en esta casa hogareña. Los alrededores para pasear y por su proximidad a Pamplona, Vitoria y San Sebastian, la hacen el punto de inicio y fin, para vistar dichas ciudades, así como el centro de interpretación de vacuno de leche, las cuevas de Mendukilo, los barrancos de la sierra de Urbasa y andia. Tambien se pueden ver la ruta de los pastores, los carlistas, de la brujería, etc. Recomendado para pasar en familia o con amigos.


Muchas gracias Agustin y familia, muy contenta de que la estancia haya sido de vuestro agrado que es lo que intentamos siempre. Encantada de haberos conocido.

Casa Loperena - Respuesta a:


Fuimos un grupo de amigos a pasar un fin de semana ( con 2 niños pequeños) y fue una estancia muy agradable. La casa es maravillosa, habitaciones amplias con almohadas y colchones muy cómodos. Todo muy limpio y ordenado y con un gusto exquisito para la decoración.

Bien comunicada para desplazarse a ver el entorno y disfrutar de paisajes espectaculares.

Sin duda volveremos en otra ocasión!!

Cristina

Cristina


Muchas gracias Cristina por tu comentario. Estaremos encantados de recibiros de nuevo siempre que queráis.

Casa Loperena - Respuesta a: Cristina


Simplemente Genial!!! O…. Complicadamente genial, no suele ser muy usual que encuentres una casa ” perfecta” pero esta lo es. Limpieza increíble, decoración con detalles que se nota que están hechos con gusto y cariño, acogedora, amplia, cómoda…. y  además bien situada.

Muchas gracias Arantxa y familia por vuestra amabilidad y dedicación.

Gema


Muchísimas gracias Gema por este comentario tan agradable. Seguro que algo, aunque sea un pequeño detalle fallo, pero me alegra enormemente que la visión y experiencia tan buena sea superior a posibles fallos. Mil gracias y espero poder acogeros en casa en próximas ocasiones.

Casa Loperena - Respuesta a:


Hola, Arantxa
La verdad es que la casa esta muy bien , la cocina muy bien echipada con todo lo necesario , el salon inmejorable .El txoco para los niños esta muy bien lo unico malo que para niños tan pequeños como el mio , 2 añitos, son un poco peligrosas las escaleras . Estuviera bien si tendria una puertita para que no salgan o suban las escaleras solos. Por lo demas ,muy bien. Pena que no nos acompaño el tiempo . Un saludo .

Claudia


Hola Claudia. Agradezco tu sugerencia y la tendremos en cuenta. Muchas gracias por tu opinión.

Casa Loperena - Respuesta a:


He estado con mi familia en Casa Loperena, una gozada todo. La casa es preciosa y muy agradable. Arantxa un encanto. Un fin de semana maravilloso 🙂

Os la recomiendo!!!

Elena Santacara


Muchas gracias Elena. Me alegra mucho que vuestra estancia haya sido " una gozada " Realmente ese es el objetivo y cuando se consigue nos da mucha satisfacción.

Casa Loperena - Respuesta a:


Fue un fin de semana en familia, nos encantó el pueblo, la casa es preciosa, está totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar, es muy acogedora y todo estaba súper limpio, estuvimos muy a gusto.

La casa nos encantó en cuanto la vimos.

Arantxa nos trató genial, es muy amable y en todo momento estuvo localizable por si necesitábamos algo.

Es un sitio al que seguro que volveremos y muy recomendable.

Silvia


Muchísimas gracias por tu comentario Silvia. Nos encanta saber que estuvisteis tan a gusto, es lo que siempre intentamos y saber que lo hemos conseguido nos alegra mucho. Encantada de haberos conocido y hasta cuando queráis volver.

Casa Loperena - Respuesta a:


Déjanos tu opinión

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Comentario

Acepto el Aviso Legal y la Cláusula de Protección de datos